El Real Madrid vence 2-4 al Espanyol en un encuentro loco
El conjunto blanco, liderado por Benzema, se impone en un duelo que acaba con un jugador menos por la expulsión de Varane
El Real Madrid se ha impuesto al Espanyol en Cornellà por 2-4 en un encuentro de ida y vuelta que el conjunto de Solari acabó con un jugador menos por la expulsión de Varane por roja directa. El Madrid dominó el encuentro liderado por un gran Benzema, autor de dos goles. Bale y Sergio Ramos, de cabeza, completaron las dianas para los blancos. Precisamente el central no salió en la segunda parte por unos problemas físicos.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.