Selecciona Edición
Conéctate
Selecciona Edición
Tamaño letra

GP de Aragón 2018: horario y dónde ver la carrera de MotoGP

El circuito MotorLand Aragón recibe este fin de semana a los pilotos del Mundial de Motociclismo. Te contamos cómo ver las carreras del Gran Premio español en directo

donde ver MotoGP Aragon
El piloto español de Moto GP Jorge Lorenzo durante la sesión clasificatoria celebrada en el circuito de Motorland Aragón, EFE

Con el GP de Aragón se cumple la decimocuarta etapa del Mundial de motos de este año. La parada española es, además, la última que se disputará en suelo europeo durante muchas semanas, ya que después la competición de MotoGP seguirá su rumbo por Tailandia, Japón, Australia y Malasia hasta volver de nuevo a nuestro país, donde el circuito Ricardo Tomo de la Comunidad Valenciana recibirá la última cita de la temporada 2018, el 18 de noviembre.

Por el momento, el Gran Premio aragonés llega este fin de semana al circuito Motorland Aragón tras la victoria de Andrea Dovizioso en Misano, la primera para el piloto de Ducati en el GP de San Marino y su tercera este año. Al italiano le siguieron en el podio Marc Márquez (Honda), segundo tras la caída de Jorge Lorenzo (Ducati) a falta de dos vueltas y aún líder de la clasificación con 221 puntos, y el británico Cal Crutchlow (Honda). Llega también el GP para los pilotos de Moto 3 y Moto 2, esta última categoría salpicada por la polémica de Romano Fenati y su posterior decisión de no volver a correr.

Y para correr precisamente está preparado el MotorLand Aragón, en Alcañiz (Teruel), sede de este Gran Premio de Motociclismo desde 2010. Un circuito estrecho con un total de 23 vueltas y de 5.078 kilómetros de pista que, desde ayer, lleva en su décima curva el nombre del actual líder del mundial, Marc Márquez, quien acumula hasta tres victorias en este trazado.

La competición de MotoGP en Aragón podrá verse en directo en el dial 58 de Movistar, en el Canal Movistar MotoGP, y desde la web de EL PAÍS, donde seguiremos muy de cerca la carrera.

Puedes seguir Deportes de EL PAÍS en Facebook, Twitter o suscribirte aquí a la Newsletter.

Más información