Selecciona Edición
Conéctate
Selecciona Edición
Tamaño letra

GP Bélgica de F1 2018: horarios y dónde ver la carrera de Spa-Francorchamps

El Mundial de Fórmula 1 se reanuda tras tres semanas de parón veraniego en el circuito belga. Te contamos dónde ver la carrera en directo

GP Belgica F1
El piloto de Mercedes Lewis Hamilton durante el GP húngaro de Fórmula 1. AFP PHOTO

Después de un merecido descanso estival y con el anuncio de Fernando Alonso todavía latente, la F1 vuelve a la carga este fin de semana. Los pilotos, el asturiano incluido, disputan el Gran Premio de Bélgica, la décimo tercera prueba de la temporada 2018.

En la parada anterior, el GP húngaro, Lewis Hamilton (Mercedes) se marchaba de vacaciones con los deberes hechos: su quinta victoria del curso, la segunda consecutiva y la 67ª de su carrera profesional. Así, ahora mismo el británico se sitúa en la tabla con 213 puntos, 24 más que el segundo en la general, el alemán Sebastian Vettel (Ferrari), y 67 por encima del finlandés Kimi Raikkonen (Ferrari).

En Hungaroring, los pilotos españoles Fernando Alonso (McLaren), polémico protagonista por su descalificación en Silverstone, y Carlos Sainz (Renault), quien ha sido también noticia en los últimos días por convertirse en el relevo del primero en la escudería británica, cruzaron la meta en octavo y noveno puesto respectivamente.

Así llega la lucha por el campeonato de Fórmula 1 al GP de Bélgica en el trazado de Spa-Francorchamps. El circuito belga, con una longitud de 7.004 kilómetros y un total de 20 curvas, acoge su 51ª carrera de F1 desde que lo hiciera por primera vez en 1925

Tanto la rueda de prensa como los entrenamientos, la clasificación y la carrera del GP belga se pueden ver a través del canal Movistar+F1 y, como siempre, en directo desde la web de EL PAÍS.

Más información