Mundial de Rusia 2018

México - Gales: horario y dónde ver el amistoso internacional

Consulta los horarios del partido a jugarse en el Rose Bowl en Pasadena, California

Los jugadores de México celebran un gol.
Los jugadores de México celebran un gol.J. Mabanglio / EFE

Sigue en vivo el México - Gales

Las selecciones nacionales de México y Gales se enfrentan este lunes 28 de mayo en un juego amistoso. El partido se realizará en el Rose Bowl en Pasadena, California a las 18.00 (hora local) y 20.00 (hora del centro de México).

Más información

El México-Gales será transmitido en Estados Unidos por la señal de Univisión. En México se podrá seguir por las cadenas Televisa y TV Azteca. La página web de EL PAÍS ofrecerá un servicio de minuto a minuto para seguir el amistoso en vivo y en directo. 

El equipo de México se prepara para la Copa del Mundo. Su estreno será el 17 de junio contra el equipo campeón, Alemania.  Después se medirá contra Corea del Sur y luego contra Suecia.Los juegos de práctica serán contra los galeses, el 2 de junio se enfrentarán a Escocia en el estadio Azteca. El 9 de junio jugará en Brondy contra Dinamarca.  Osorio no podrá contar con el defensa Néstor Araujo, baja por una lesión, y por la recuperación de Diego Reyes, Andrés Guardado y de los hermanos Dos Santos.

Gales no se clasificó al Mundial de Rusia 2018. Gareth Bale y compañía terminaron en el tercer lugar de su grupo pese a perder un solo juego contra Irlanda, aunque sumó cinco empates. Serbia se clasificó de forma directa, Irlanda jugó el repechaje, pero no se pudo clasificar. El seleccionado galés llegó a las semifinales de la Eurocopa pasada al eliminar a Irlanda del Norte y a Bélgica. 

Archivado En:

Más información

Te puede interesar

Lo más visto en...

Top 50