Selecciona Edición
Conéctate
Selecciona Edición
Tamaño letra

Santos - Toluca: horario y dónde ver la final de la Liga MX

Consulta las fechas y canales de transmisión del partido de ida del torneo Clausura 2018

Santos Laguna vs Toluca
González y Furch disputan el balón. Getty

Sigue en vivo la final de ida entre Santos Laguna y el Toluca

El Toluca se enfrenta a Santos Laguna en la final de ida del torneo Clausura 2018 de la Liga MX. Será el tercer duelo para definir al campeón. En las pasadas dos ediciones, los diablos ganaron el trofeo: en el torneo Verano 2000 cuando vencieron 7-1 y en el Bicentenario 2010 cuando los sometieron en los penaltis. 

La final de ida será este jueves 17 de mayo en el estadio TSM en la ciudad de Torreón, Coahuila a las 20.00 horas. La vuelta será el domingo 20 a las 19.00 en el estadio Nemesio Díez. El partido se podrá seguir por la señal de la cadenas de televisión abierta, Televisa (canal 5) y TV Azteca (canal 7). En TV restringida será por el canal TDN. En Estados Unidos se podrá seguir a través de la empresa Univisión. La página web de EL PAÍS contará con una retransmisión en vivo y en directo del juego. 

El Toluca terminó el certamen regular como líder. En 17 partidos cosechó 11 victorias, tres empates y sólo tres derrotas.En la octava jornada, los diablos ganaron 2-0 a Santos Laguna. En la liguilla, superaron por su posición en la tabla a Monarcas Morelia en los cuartos de final (4-4). En semifinales sacaron del camino a los Xolos de Tijuana (5-3). Los escarlatas buscan su undécimo título, a uno de los más ganadores: América y Chivas. 

Los de Santos Laguna se mantuvieron entre los primeros sitios a lo largo del torneo. Lograron ganar nueve veces, empatar dos, pero hilaron seis derrotas. De su plantilla salió el mejor goleador, Djaniny Tavares con 14 tantos. En los cuartos de final se clasificaron a costa del vigente campeón de la Liga MX, Tigres (2-2). En semifinales arrollaron al América por marcador 6-3. Los laguneros aspiran a su sexto campeonato. 

Más información