_
_
_
_
_
Europa League - dieciseisavos - jornada 2Así fue
Atlético
Atlético
0 0
Finalizado
Copenhague
Copenhague

El Atlético derrota al Copenhague con un gol de Gameiro

El conjunto rojiblanco derrota a los noruegos con un solitario tanto del frances y accede a octavos con un 5-1 en la eliminatoria

Kevin Gameiro celebra un gol.
Kevin Gameiro celebra un gol.SERGIO PEREZ (REUTERS)

El Atlético de Madrid derrotó al Copenhague (1-0) en  el partido de vuelta de los dieciseisavos de final de la Europa League que se disputó en el Wanda Metropolitano. El equipo de Simeoene cosechó una nueva victoria gracias a un solitario gol de Gameiro en la primera mitada. El delantero francés resolvió una jugada de ataque con un zurdazo imparable para el portero del Copenhague. Los rojiblancos acceden a los octavos de final con un resultado final en la eliminatoria de 5-1.

Los mensajes de este tema están ordenados a la inversa, del más antiguo al más reciente.

00'00'' - Alineaciones confirmadas por parte de ambos equipos. Los protagonistas saltan al campo para iniciar los ejercicios de calentamiento

Buenas tardes. Bienvenidos a la narración del partido de vuelta de los dieciseisavos de final de la Europa League entre el Atlético de Madrid y el Copenhague, que comienza a las 19.00 en el Wanda Metropolitano.

Ya está confirmado el once del Atlético de Madrid. Juega Torres como titular.

00'00'' - Empieza primera parte.

03'52'' - Falta de Pieros Sotiriou (FC København).

03'52'' - Koke (Atlético de Madrid) ha recibido una falta en la zona defensiva.

05'00'' - Corner,Atlético de Madrid. Corner cometido por Michael Luftner.

06'16'' - ¡Gooooool!Atlético de Madrid 1, FC København 0. Kevin Gameiro (Atlético de Madrid) remate con la izquierda desde fuera del área por bajo, junto al palo izquierdo. Asistencia de Ángel Correa.

08'54'' - Corner,Atlético de Madrid. Corner cometido por Pierre Bengtsson.

13'04'' - Remate parado bajo palos a rás de suelo. Fernando Torres (Atlético de Madrid) remate con la derecha desde el centro del área. Asistencia de Ángel Correa.

19'37'' - Corner,Atlético de Madrid. Corner cometido por Denis Vavro.

20'42'' - Remate fallado por Pieros Sotiriou (FC København) remate con la derecha desde fuera del área que se le va demasiado alto. Asistencia de Andrija Pavlovic.

24'44'' - Falta de Jan Gregus (FC København).

24'44'' - Vitolo (Atlético de Madrid) ha recibido una falta en campo contrario.

24'56'' - Fuera de juego, Atlético de Madrid. Vitolo intentó un pase en profundidad pero Juanfran estaba en posición de fuera de juego.

27'21'' - Fuera de juego, Atlético de Madrid. Ángel Correa intentó un pase en profundidad pero Kevin Gameiro estaba en posición de fuera de juego.

29'31'' - Falta de Fernando Torres (Atlético de Madrid).

33'30'' - Remate fallado por Fernando Torres (Atlético de Madrid) remate de cabeza desde el centro del área muy cerca del palo izquierdo pero se marchó ligeramente desviado. Asistencia de Vitolo con un centro al área.

35'40'' - Mano de Ángel Correa (Atlético de Madrid).

40'59'' - Fuera de juego, Atlético de Madrid. Gabi intentó un pase en profundidad pero Vitolo estaba en posición de fuera de juego.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Más información

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_