Selecciona Edición
Conéctate
Selecciona Edición
Tamaño letra

¿Es este el gol más rápido de la historia?

La delantera del Málaga CF Adriana Martín, de la Segunda División Femenina, marca desde el centro del campo tras el saque inicial

Adriana Martín, delantera y capitana del Málaga CF Femenino, marcó el pasado domingo el que es posiblemente el gol más rápido de la historia del fútbol español. La jugadora blanquiazul anotó desde el centro del campo justo después del saque inicial del partido que enfrentaba a su equipo con el CP San Miguel, de Plasencia, del grupo IV de la Segunda División Nacional Femenina.

El golazo llegó escasamente a los cinco segundos del pitido inicial del encuentro, el tiempo que el balón tardó en volar hasta el fondo de la portería rival. “No soy consciente todavía de lo que he conseguido. Es una alegría tremenda, estoy asimilando los mensajes que me están llegando. Feliz, porque al final se habla de fútbol femenino, que falta nos hace”, ha declarado la jugadora.

El Málaga CF se impuso a las jugadoras del San Miguel por 0-7 y es su décima victoria consecutiva. Las malaguistas son líderes de su grupo y aspiran a jugar la fase de ascenso a la Liga Iberdrola, la máxima categoría del fútbol femenino en España.

Más información