_
_
_
_
_

El Madrid empata ante el Levante y sigue en caída libre

El conjunto blanco suma su sexta igualada en Liga ante un rival al que se le adelantó en dos ocasiones y que no logró derribar

FOTO: Benzema lucha con Pier. / VÍDEO: Declaraciones de los jugadores tras el partido.Vídeo: JOSE JORDAN (afp) / atlas

Levante y Real Madrid empataron en el estadio Ciutat de Valencia (2-2) en un encuentro en el que los blancos volvieron a demostrar sus debilidades en defensa y su incapacidad para cerrar los partidos con el marcador de cara. Los de Zidane, que se adelantaron por dos veces en el marcador, primero por medio de Sergio Ramos y después, tras el empate de Boateng, gracias a un tanto de Isco, acabaron perdiendo dos puntos tras el tanto definitivo de Pazzini. El conjunto granota, que realizó un despliegue físico notable, no perdió la cara al partido en ningún momento y logró embotellar al Madrid en los últimos minutos. Con este empate, el sexto en lo que va de temporada, los blancos se mantienen en la cuarta plaza de la clasificación, a 18 puntos del Barcelona, que mañana se enfrenta al Espanyol.

Los mensajes de este tema están ordenados a la inversa, del más antiguo al más reciente.

¡Buenas tardes a todos! Bienvenidos a la retransmisión en directo del Levante-Real Madrid correspondiente a la 22ª jornada de la Liga Santander.

El encuentro se disputará a partir de las 20.45 en el Estadio Ciutat de València.

En breves instantes conocermos los onces titulares de ambos equipos.

Once del Madrid ante el Levante.

Once del Levante ante el Madrid.

00'00'' - Alineaciones confirmadas por parte de ambos equipos. Los protagonistas saltan al campo para iniciar los ejercicios de calentamiento

00'00'' - Empieza primera parte.

05'20'' - Remate fallado por Marcelo (Real Madrid) remate con la izquierda desde el lado izquierdo del interior del área sale rozando la escuadra derecha. Asistencia de Daniel Carvajal con un centro al área.

07'09'' - José Luis Morales (Levante) ha recibido una falta en la zona defensiva.

07'09'' - Falta de Sergio Ramos (Real Madrid).

08'59'' - Remate rechazado de Jefferson Lerma (Levante) remate con la derecha desde fuera del área. Asistencia de Coke.

09'00'' - Fuera de juego, Levante. Jefferson Lerma intentó un pase en profundidad pero Coke estaba en posición de fuera de juego.

10'22'' - Corner,Real Madrid. Corner cometido por Sergio Postigo.

10'45'' - ¡Gooooool!Levante 0, Real Madrid 1. Sergio Ramos (Real Madrid) remate de cabeza desde el centro del área por bajo, junto al palo izquierdo. Asistencia de Toni Kroos con un centro al área tras un saque de esquina.

12'16'' - Falta de Cheick Doukouré (Levante).

12'16'' - Karim Benzema (Real Madrid) ha recibido una falta en la zona defensiva.

12'24'' - Cheick Doukouré (Levante) ha sido amonestado con tarjeta amarilla por juego peligroso.

12'53'' - Fuera de juego, Real Madrid. Marcelo intentó un pase en profundidad pero Karim Benzema estaba en posición de fuera de juego.

13'59'' - Remate fallado por Cristiano Ronaldo (Real Madrid) remate con la izquierda desde el centro del área que se va alto y por la izquierda. Asistencia de Karim Benzema.

15'06'' - Corner,Levante. Corner cometido por Marcelo.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Más información

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_