Selecciona Edición
Conéctate
Selecciona Edición
Tamaño letra

Espanyol - Barcelona: horario y dónde ver la Liga Santander

El derbi catalán se juega este domingo 4 de febrero en el RCDE Stadium

espanyol - barcelona
Los entrenadores el Espanyol y el Barcelona posan antes del derbi de la Liga EFE

El Espanyol y el Barcelona se enfrentan este domingo en el partido correspondiente a la jornada 22 de la Liga Santander. El encuentro supone el segundo derbi catalán de la temporada, tras el encuentro de cuartos de final de Copa del Rey en los que ambos equipos se enfrentaban en el Camp Nou la pasada semana con el éxito de los de Valverde con un 2 - 0 final en el marcador.

El Espanyol llega a este encuentro tras el partido frente al Leganés en la jornada 21 de la Liga, partido en el no consiguieron vencer a los de Garitano, ya que terminaron el encuentro con un 3 – 2 final en el marcador. Los del Leganés afianzaban así su buena racha tras eliminar al Real Madrid en los cuartos de final de la Copa del Rey y empatar con el Sevilla en la ida de las semifinales de Copa.

El Barcelona, por su parte, llega a este encuentro tras enfrentarse al Alavés en la anterior jornada de la Liga Santander, encuentro en el que consiguieron un 2 - 1 en el marcador gracias a los tantos de Luis Suárez y Messi.

En lo que respecta a los encuentros de Copa del Rey, el Barcelona se enfrentará al Valencia en el partido de vuelta de las semifinales, tras la ida en la que los de Valverde vencían gracias al gol de Luis Suárez.

¿Cuándo se juega el Espanyol - Barcelona?

El domingo 4 de febrero a partir de las 16.15 (horario peninsular español)

¿Dónde se juega el Espanyol - Barcelona?

El partido de la Liga se juega en el RCDE Stadium, el estadio de Cornellá – El Prat

¿Dónde se puede ver el Espanyol - Barcelona?

A través de beIN Sports Connect y beIN La Liga. También se puede seguir online en EL PAÍS

Puedes seguir Deportes de EL PAÍS en Facebook, Twitter o suscribirte aquí a la Newsletter.

Más información