FÚTBOL INTERNACIONAL | INGLATERRA

David Silva regresa ante el Watford

El canario, uno de los puntales del Manchester City, se había perdido los dos últimos partidos por "motivos personales"

Silva, durante un calentamiento con el Manchester City.
Silva, durante un calentamiento con el Manchester City.ANDREW YATES / REUTERS

David Silva participará en el encuentro entre el Manchester City y el Watford que tendrá lugar esta noche en el Etihad Stadium (20.45, Movistar Fútbol). El futbolista canario, que se había perdido los dos últimos partidos por "motivos personales" volverá a portar el brazalete de capitán de los citizen a pesar de que su entrenador, Pep Guardiola, dejó en suspenso su reingreso en la plantilla. "Volverá cuando esté listo, la vida personal es lo más importante. Cuando vuelva a jugar, será porque está preparado", precisó el preparador catalán.

Más información

Silva, uno de los puntales del equipo citizen y la selección española, se perdió el partido del pasado 16 de diciembre contra el Tottenham. Entonces, Guardiola ya adelantó que el futbolista se había ausentado debido a unos asuntos personales, aunque no llegó a especificar el origen. Luego, Silva volvió y fue titular contra el Bournemouth, pero desde ese 23 de diciembre no se le había podido ver otra vez sobre el verde.

El internacional español se ha perdido los dos últimos partidos, contra el Newcastle y el Crystal Palace, y esta temporada es una de las piezas clave del City, líder destacado de la liga inglesa. De hecho, engloba cinco goles y 10 asistencias en este curso.

Archivado En:

Te puede interesar

Lo más visto en...

Top 50