_
_
_
_
_

El Sevilla vence al Deportivo en el Pizjuán

El cuadro hispalense se impone a los gallegos (2-0) gracias a las dianas de Ben Yedder y Krohn-Dehli

Ben Yedder remata de forma acrobática contra el Deportivo.
Ben Yedder remata de forma acrobática contra el Deportivo.PACO PUENTES

El Sevilla se impuso al Deportivo en el Sánchez Pizjuán (2-0) para afianzar su posición en la zona alta de la clasificación de la Liga. El cuadro hispalense, dirigido por Ernesto Marcucci debido a la ausencia de Eduardo Berizzo tras su intervención de un cáncer de próstata, se acercó un poco más a su objetivo de instalarse en la zona de la Liga de Campeones gracias a las dianas de Ben Yedder y Krohn-Dehli.

El primero abrió el marcador justo antes del descanso, definiendo con frialdad, y el danés certificó la victoria en el minuto 78, al marcar desde la frontal. En esta ocasión contó con la colaboración del portero Rubén, que falló claramente en el intento de despeje.

Tras la derrota, el Deportivo continúa en una situación comprometida. Los gallegos, que solo han sumado un punto en los últimos cuatro partidos, ocupan la 17ª posición de la tabla, con 12 puntos en el casillero y al borde de los puestos de descenso.

Los mensajes de este tema están ordenados a la inversa, del más antiguo al más reciente.

00'00'' - Alineaciones confirmadas por parte de ambos equipos. Los protagonistas saltan al campo para iniciar los ejercicios de calentamiento

00'00'' - Empieza primera parte.

00'34'' - Fuera de juego, Sevilla. Sergio Escudero intentó un pase en profundidad pero Franco Vázquez estaba en posición de fuera de juego.

01'42'' - Adrián López (Deportivo) ha recibido una falta en la banda izquierda.

01'42'' - Falta de Pablo Sarabia (Sevilla).

03'06'' - Remate fallado por Franco Vázquez (Sevilla) remate con la izquierda a quemarropa desde el lado izquierdo que sale rozando el larguero. Asistencia de Nolito.

05'43'' - Fuera de juego, Sevilla. Sergio Escudero intentó un pase en profundidad pero Nolito estaba en posición de fuera de juego.

06'23'' - Falta de Guilherme (Deportivo).

06'24'' - Franco Vázquez (Sevilla) ha recibido una falta en la zona defensiva.

09'26'' - Corner,Sevilla. Corner cometido por Juanfran.

09'50'' - Corner,Sevilla. Corner cometido por Adrián López.

10'08'' - Remate fallado por Nolito (Sevilla) remate con la derecha desde fuera del área que se le va demasiado alto. Asistencia de Éver Banega.

11'00'' - Falta de Federico Valverde (Deportivo).

11'00'' - Guido Pizarro (Sevilla) ha recibido una falta en la banda derecha.

14'57'' - Fuera de juego, Deportivo. Fabian Schär intentó un pase en profundidad pero Fede Cartabia estaba en posición de fuera de juego.

16'06'' - Remate fallado por Adrián López (Deportivo) remate con la derecha desde el lado izquierdo del interior del área muy cerca del palo izquierdo pero se marchó ligeramente desviado. Asistencia de Lucas Pérez.

17'59'' - Fuera de juego, Sevilla. Franco Vázquez intentó un pase en profundidad pero Nolito estaba en posición de fuera de juego.

19'51'' - Remate parado bajo palos a rás de suelo. Sergio Escudero (Sevilla) remate con la izquierda desde el lado izquierdo del interior del área. Asistencia de Nolito con un pase de cabeza.

21'55'' - Falta de Fernando Navarro (Deportivo).

21'55'' - Wissam Ben Yedder (Sevilla) ha recibido una falta en la banda derecha.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Más información

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_