Selecciona Edición
Conéctate
Selecciona Edición
Tamaño letra

Esta es la camiseta de la selección española para el Mundial de Rusia 2018

La equipación recuerda a la utilizada en 1994 durante el Mundial de Estados Unidos

Camiseta de la selección española para el Mundial de Rusia 2018.

La selección española de fútbol ha presentado este lunes en las redes sociales la camiseta que vestirá en el Mundial de Rusia, que se celebrará entre junio y julio de 2018. La equipación recuerda a la utilizada en 1994 durante el Mundial de Estados Unidos.

El rojo vuelve a ser el color predominante, y la franja en el lado derecho de la prenda utiliza los colores rojo, amarillo y azul. A simple vista, sin embargo, el azul parece morado, lo cual ha desatado los comentarios en Twitter debido a que estos son los colores de la bandera republicana. 

Según puede verse en la página de Adidas, la equipación consta de la camiseta, un pantalón de color azul y unas medias negras. La camiseta está a la venta por 129,95 euros. 

Por el momento hay 23 selecciones clasificadas para el Mundial. Se trata de Rusia, Francia, Portugal, Alemania, Serbia, Polonia, Inglaterra, España, Bélgica, Islandia, Brasil, Uruguay, Argentina, Colombia, Nigeria, Egipto, Irán, Corea del Sur, Japón, Arabia Saudí, México, Costa Rica y Panamá. Para completar las 32 selecciones, quedan por dilucidar los cuatro puestos de las repescas del continente europeo, tres plazas más de los grupos africanos y dos reservadas a las repescas intercontinentales. 

Puedes seguir Deportes de EL PAÍS en Facebook, Twitter o suscribirte aquí a la Newsletter.

Se adhiere a los criterios de The Trust Project Más información >

Más información