La boda de Leo
Neymar anunció que se quería ir de Barcelona en la boda de Messi


Xavi Hernández supo que Neymar se quería ir de Barcelona en la boda de Messi. Es lo mismo que contó Piqué en agosto: que Neymar les dijo a todos que se iba de Barcelona en la boda de Messi. La boda de Messi parece ser que fue la tapadera de una rueda de prensa de Neymar. Es probable, vista la cascada de testimonios, que Neymar fuese uno de los encargados de hablar en la boda y dedicase su discurso, delante de los novios, a explicar por qué se marchaba del Barça. O quizás fue el invitado que levantó la mano cuando el sacerdote preguntó si alguien tenía algo que decir. Sólo un invitado con tan mala educación se presenta en la boda de uno de sus mejores amigos a contarle a todo el mundo semejante noticia. Si no lo agarran anuncia que se casa con quien sea, pero a la misma hora que Leo.
Lo que nos lleva invariablemente al Fútbol Club Barcelona, la entidad más despistada del fútbol mundial. Mientras el Madrid tiene monitorizadas las entradas y salidas de sus jesés de La Posada de las Ánimas, una celebridad del Barcelona cuenta en la boda de Leo Messi que se pira del club y a los 20 días el secretario técnico dice que se queda al 200%. Un secretario técnico que no fue nunca a una boda ni sabe lo que es, por tanto desconoce que si cuentas un secreto en una, sobre todo después del baile, lo tienes subido a Facebook antes de acabar la frase. Pues así echamos el verano, organizando un culebrón con el final grabado desde la boda de Messi. Con Neymar diciendo en público semanas después exactamente lo contrario de lo que dijo en privado, es decir que es “muy feliz en el Barcelona”. Y Xavi, Piqué y el resto hiperventilando, como es natural. “El partido más importante de Leo”, decía mientras tanto el padre de Messi a las puertas, otro que tampoco había ido a una boda ni sabía lo que era.
Desde el cumpleaños de Ronaldo Nazario, aquella fiesta que quedó como símbolo de la edad dorada de los galácticos —muchos fotógrafos y pocos títulos— pero que al menos dejó un temazo de La Costa Brava de Sergio Algora y Fran Nixon, y desde la boda de Ronaldo Nazario en un castillo de París, que un día habrá que abordar definitivamente, ninguna fiesta había sido tan determinante para una temporada futbolística como la boda del hombre más discreto de mundo. A la estrella brasileña, eso sí, no le hacían falta invitados para liarla; de hecho, se desconoce si reparó en ellos. Al argentino, sin embargo, le hizo falta uno. Que fuese estrella brasileña es circunstancial.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Sobre la firma

Archivado En
Últimas noticias
Los socialistas valencianos reclaman a Feijóo que entregue a la jueza de la dana la conversación íntegra con Mazón
‘Els nous altres catalans’: SER Catalunya vuelve a la obra de Paco Candel con la voz de Illa, Carla Simón o Greta Fernández
Restablecida la circulación de los trenes de larga distancia y alta velocidad en la estación madrileña de Chamartín
Localizada en buen estado en Italia Gina, la niña de cinco años que no fue devuelta por su padre
Lo más visto
- La revalorización de las pensiones queda en el aire por la negativa de la derecha a apoyar otras medidas sociales
- Juan Carlos Ferrero: “Más que dolor, siento pena; los finales siempre son tristes”
- El líder groenlandés responde a Trump: “Groenlandia es nuestro país. Nuestras decisiones se toman aquí”
- Los ‘whatsapps’ de Mazón a Feijóo del día de la dana: “Un puto desastre va a ser esto presi”
- La cúpula de Vox votó por unanimidad la destitución de Javier Ortega Smith




























































