Selecciona Edición
Conéctate
Selecciona Edición
Tamaño letra

Atlético de Madrid - Barcelona en directo: horario y dónde ver la Liga Santander en vivo

Este sábado se disputa en el Wanda Metropolitano el partido correspondiente a la octava jornada

atletico de madrid barcelona
Koke Resurrección durante un entrenamiento en el Cerro del Espino, para preparar el partido contra el F.C. Barcelona EFE

Sigue en directo el Atlético de Madrid - Barcelona

Este sábado 14 de octubre el Atlético de Madrid recibe en el nuevo estadio Wanda Metropolitano al Barcelona. El actual líder de la Liga Santander y el cuarto en la tabla se enfrentan en la octava jornada del campeonato en un partido en el que los colchoneros buscan recortar distancias. El encuentro se podrá ver en directo a partir de las 20.45 (horario peninsular español) en el canal Movistar Partizado de Movistar+ y seguirse a través de EL PAÍS.

 Con un pleno de victorias en la competición liguera el Barcelona aterriza en Madrid para medirse a uno de sus máximos rivales. Eso sí, el conjunto de Valverde ocupa el primer puesto de la clasificación con seis puntos más que los del Atlético de Madrid. Este partido es uno de los grandes alicientes de la jornada y servirá para dibujar como quedará la parte alta de la tabla. En el equipo catalán estará Messi, que regresa con la moral alta tras haber lograr la clasificación de Argentina para el Mundial de Rusia.

 El conjunto rojiblanco quiere seguir luchando por los primeros puestos y su jugador Juanfran Torres ha reconocido que aunque el Barcelona está haciendo un inicio de liga increíble “algún día tienen que perder”. Entre las fórmulas para lograrlo ha insistido en que “el Barcelona no es solo Messi, hay que estar encima de todos”. A pesar del buen comienzo del Atlético en el torneo nacional, confía en que el equipo estará cada vez mejor.

Puedes seguir Deportes de EL PAÍS en Facebook, Twitter o suscribirte aquí a la Newsletter.

Más información