Victoria de Hamilton y cabreo de Alonso en el GP de Bélgica
El inglés de Mercedes lidera de principio a fin; el español se enfada con su equipo por la falta de potencia en el motor: "Esto es vergonzoso"
Lewis Hamilton ha ganado el GP de Bélgica que se ha celebrado celebra este domingo entre las localidades de Spa y Francorchamps. Hamilton, que había igualado el récord de poles de Michael Schumacher, lideró la carrera de principio a fin, asediado por la persecución de Sebastian Vettel de Ferrari. Alonso, que partió 11º y rápidamente pudo colocarse séptimo sufrió otra vez problemas con el motor de su McLaren-Honda y terminó enfadado con su equipo: "Esto es vergonzoso".
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.