Selecciona Edición
Entra en EL PAÍS
Conéctate ¿No estás registrado? Crea tu cuenta Suscríbete
Selecciona Edición
Tamaño letra

Diego Costa envía un guiño al Atlético y un “abrazo” a Antonio Conte

El delantero, que no será tenido en cuenta por el entrenador del Chelsea, aparece en Instagram con la camiseta rojiblanca

El mensaje de Diego Costa para Conte.
El mensaje de Diego Costa para Conte.

Diego Costa: nuevo guiño al Atlético y un saludo especial para el entrenador del Chelsea. Hace ya varios veranos, y también inviernos, que el delantero pretende volver al Atlético de Madrid. La relación con Antonio Conte, actual técnico del Chelsea, donde hasta ahora jugaba, no es la ideal y Diego Costa quiere volver al conjunto colchonero, donde ya alzó una Liga, es ídolo y es uno de los favoritos de Diego Pablo Simeone. El último mensaje de Costa fue una retransmisión en directo en su cuenta de Instagram, donde se lo veía usando la zamarra 19 del Atlético que él mismo solía utilizar cuando jugaba en el club. Caricias para el Atleti y también un recuerdo para Conte, a quien le envió un “abrazo” a través de Cesc Fábregas, excompañero del Chelsea, que había comentado en la publicación de Costa. Conte ya le ha hecho saber al delantero que no contará con él para la próxima temporada y el Chelsea le permitió no viajar con el equipo para que solucione su futuro.

Morata se aleja del Chelsea. Suena Higuaín, el hombre de los 100 millones. Con Costa casi descartado, Conte quiere un delantero para la próxima temporada y Morata era uno de los principales candidatos. De hecho, según el diario AS, los blues habían ofrecido 80 millones de euros por el delantero del Real Madrid hace un par de semanas. La negociación parece haberse enfriado y según el portal italiano Tuttosport y el diario inglés The Sun, el club liderado por Roman Abramóvic habría ofrecido cerca de 100 millones de euros por el atacante argentino de la Juventus Gonzalo Higuaín, que el año pasado se fue del Nápoles a la Juventus por una cifra similar.

La llamada de un viejo amigo. Según La Gazzetta dello Sport, Leonardo Bonucci, nuevo jugador del Milán y excompañero de Álvaro Morata en la Juventus, se habría comunicado con el delantero para intentar convencerlo de unirse al conjunto rossonero. El equipo no jugará la Champions durante la próxima temporada y eso no le gusta al español, que además tiene un elevado precio de mercado.

Más información