Boca estrena el título argentino con un empate ante Olimpo (2-2)
El xeneize se pone en ventaja pero los problemas en defensa vuelven a jugarle en contra
El xeneize, flamante campeón de la liga argentina, sacó a pasear el título en el siempre difícil estadio Roberto Carminatti, de la ciudad de Bahía Blanca (a 650 kilómetros de Buenos Aires). Los de Barros Schelotto se consagraron un día antes de jugar, gracias a la derrota de Banfield en el estadio de San Lorenzo. A Boca lo acompañaron unos 3.000 hinchas que accedieron comprando entradas para público neutral -el eufemismo que se utiliza para saltar la prohibición de público visitante que rige en Argentina-. Los dirigidos por Barros Schelotto se pusieron en ventaja en el primer tiempo con tantos de sus figuras, Darío Benedetto y Ricardo Centurión. Sin embargo, Olimpo presionó el segundo tiempo y consiguió un empate vital para permanecer en primera división. Magallán en contra de su arco y Cabral, de chilena, marcaron los tantos. Así te lo contamos en EL PAÍS:
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.