River no logra batir al humilde Unión en su casa y pierde terreno (0 a 0)
El Millonario apunta a la copa Libertadores pero Gallardo no quiere rendirse en el torneo local
Luego de muchas idas y vueltas, por fin empezó la liga de Argentina que tiene a Boca como puntero pero con un puñado de equipos soplando en su nuca. River, algo más alejado sabe que el gran objetivo del semestre es avanzar en la copa Libertadores, en la que debuta el miércoles ante Independiente de Medellín. Pero sabe que el torneo le dará ese rodaje necesario para salir a jugar todos los partidos con el hambre necesario. Esta tarde se le cruzó en su camino el modesto Unión de la provincia de Santa Fe, en lo que fue el retorno del fútbol de primera división luego de 80 días.
Con una férrea defensa, jugadores concentrados y un árbitro, Germán Delfino, algo errático, la visita logró llevarse un punto de oro desde el mismísimo estadio Monumental, la casa de la selección nacional. River, por su parte, intentó con todo su poder ofensivo y hasta concretó un gol, gracias a Nacho Fernández, que sacó un furibundo remate que pegó en el travesaño y pico dentro del arco, aunque el juez vio lo contrario. Así te lo contamos en EL PAÍS:
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.