Selecciona Edición
Conéctate
Selecciona Edición
Tamaño letra

Puigdemont compara la remontada del Barça con el futuro de Cataluña

"No hay nada imposible" dice el presidente de la Generalitat, que relaciona la épica remontada del conjunto azulgrana con la independencia

Carles Puigdemont saluda al presidente del PSG Nasser Al-Khelaïfi.
Carles Puigdemont saluda al presidente del PSG Nasser Al-Khelaïfi. EFE

El presidente de la Generalitat, Carles Puigdemont, ha comparado la histórica remontada del FC Barcelona ante el Paris Saint-Germain en el partido de fútbol de la Liga de Campeones con el futuro político de Cataluña: "No hay nada imposible", ha dicho Puigdemont.

El político catalán ha presenciado este miércoles desde el palco del Camp Nou la aplastante victoria del Barça de Luis Enrique, 6-1, ante los galos entrenados por Unai Emery. Una épica remontada que permite al conjunto blaugrana pasar a cuartos de final de la Liga de Campeones.

"No hay nada imposible. El Barça lo acaba de demostrar jugando al fútbol. Cataluña lo demostrará decidiendo su futuro", ha escrito en su cuenta personal de Twitter al finalizar el encuentro.

Un mensaje que ha rubricado con la etiqueta JoHiEra (Yo estaba allí, en castellano). Puigdemont ha compartido palco con la presidenta del Parlament, Carme Forcadell, y las alcaldesas de Barcelona y París, Ada Colau y Anne Hidalgo. También se pronunció el vicepresidente catalán, Oriol Junqueras: "Quien persevera en el esfuerzo hace que todo sea posible".

Puedes seguir Deportes de EL PAÍS en Facebook, Twitter o suscribirte aquí a la Newsletter.

Más información