Selecciona Edición
Conéctate
Selecciona Edición
Tamaño letra

Los Xolos se quedan la victoria frente a Chivas con un latigazo

El equipo de Tijuana gana de visita con un solitario gol de Milton Caraglio en la recta final del partido

Chivas vs Xolos en vivo 2017
Aguilera y Pulido disputan el balón EFE

Una mordida bastó. Los Xolos vencieron 0-1 a las Chivas. Un gol del argentino Milton Caraglio le dio la victoria al equipo dirigido por Miguel Piojo Herrera, quien no mostró un planteamiento ofensivo en lo que fue su tercer partido de liga. En el Guadalajara se cansaron de insistir, chutar y fallar. El estilo de juego de Matías Almeyda no fue suficiente para vencer a la zaga defensiva ni al portero Gibrán Lajud.

Los rojiblancos dominaron el partido en posesión del esférico, en oportunidades al ataque y con un Javier López ávido de cobrar cuanto tiro libre se pudiera, aunque ninguno se concretó. El delantero Alan Pulido coleccionó una serie de patadas y faltas, pero no una opción clara para rematar al arco rival. Ni por izquierda ni por derecha, los volantes de Chivas se toparon con una muralla defensiva.

Los de Tijuana suman su segunda victoria en el torneo. La semana pasada se dieron un festín de goles al golear 6-2 a Puebla. Esta noche deslucieron los atacantes, salvo por un centro al minuto 74 por parte del estadounidense Paul Arriola que terminó en un frentazo de Caraglio para batir al arquero rojiblanco, Rodolfo Cota. Así te hemos contado el partido. 

Puedes seguir Deportes de EL PAÍS en Facebook, Twitter o suscribirte aquí a la Newsletter.

Más información