_
_
_
_

Almagro, tras su retirada del Open de Australia: “Tengo más de 10 millones, no voy a jugar por 50.000 dólares”

El tenista llegó con problemas físicos y abandonó a los 23 minutos de su primer partido

Nicolás Almagro, tras su retirada en el Open de Australia.
Nicolás Almagro, tras su retirada en el Open de Australia.MARK R. CRISTINO (EFE)
Más información
Muguruza tiene agallas
Nadal, cuestión de fe
Roger Federer prepara su vuelta a las pistas

El español Nicolás Almagro, que se retiró en el primer partido del Open de Australia ante el francés Jeremy Chardy cuando perdía por 4-0, ha negado este lunes que se hubiera presentado a jugar solo para cobrar el cheque. "He salido a la cancha pensando que podía jugar, porque pensaba que estaba en condiciones. He sido Top-10, tengo más de 10 millones de dólares, no voy a jugar por 50.000",

Almagro llegó a Melbourne con problemas físicos, la pasada semana se hizo una resonancia magnética, y cuando perdía por 4-0 ante Chardy decidió abandonar. Por perder en primera ronda el jugador español recibió un cheque por 50.000 dólares australianos, unos 35.000 euros.

Cuando la prensa local le preguntó por su abandono apenas 23 minutos después de arrancar el partido, el jugador negó que se hubiera presentado a jugar únicamente con la intención de cobrar y subrayó que esos 50.000 dólares no representaban nada para él. "Sentí el problema de nuevo en la pista y tuve que retirarme", ha asegurado el español.

El italiano Luca Vanni también se retiró ante el checo Tomas Berdych, décimo favorito, cuando cedió el primer set por 6-1, aduciendo una lesión en la ingle.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_