Tigres fue más en la cancha del estadio Olímpico Universitario. Así lo demostraron al ganar 1-3 a los Pumas. En el minuto ocho, los de Nuevo León consiguieron el primer gol a través de un tiro libre cobrado por el argentino Lucas Zelarayán. Un gol que se coló por el ángulo superior derecho, lejos de cualquier intento de Alejandro Palacios. Al 21, los auriazules perdieron a su lateral derecho Marcelo Alatorre por acumular dos tarjetas amarillas.
El empate llegó al minuto 32 cuando el capitán de Pumas, Luis Fuentes, mandó un saque de banda y le quedó a Matías Britos, quien logró su sexto gol en la temporada. Pero hasta ahí quedó la ofensiva de los locales. No hubo más acciones que complicaran al guardameta Nahuel Guzmán. Al minuto 57 Andy Delort aumentó la ventaja al despojar de un balón a Gerardo Alcoba. El último gol fue a cargo de Ismael Sosa, exjugador del equipo de la capital. De esta manera los Tigres se mantienen entre los primeros tres equipos de la liga mexicana; el club representativo de la UNAM cayó al noveno peldaño.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.