La Red Bull Storm Chase es una competición de windsurf algo especial, no hay ninguna otra igual en el mundo. No está limitada a un punto geográfico o una fecha en concreta, la competición solo ocurre cuando una tormenta adecuada se forma.
Cuando la tormenta perfecta llega, ocho surfistas, cuatro finalistas de la última edición y cuatro seleccionados de este año, se dirigen hacia donde la tormenta golpea.
Allí los surfistas cabalgan las olas mientras son observados por los jueces. La puntuación que reciben depende de la altura, la creatividad, el estilo, el tamaño de la ola y, lo más determinante, cuál de los competidores es el mejor navegante de tormentas del planeta.
La competición está abierta a cualquiera que se atreva a navegar con una tabla y una vela ¿Eres tu uno de los valientes? Tienes de tiempo hasta el 10 de Noviembre para apuntarte.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.