_
_
_
_

El Valencia descarta a Dídac Vilà

El club che rechaza la cesión del lateral del Milan por una pubalgia

El País
Dídac Vilá posa a su llegada a las oficinas del Valencia.
Dídac Vilá posa a su llegada a las oficinas del Valencia.DAVID GONZALEZ (DIARIO AS)

Dídac Vilà (Mataró, 1989) llegó el pasado martes a Valencia como el recambio de Jordi Alba en el lateral izquierdo, cedido del Milan por 700.00 euros, con posibilidad de compra. Posó alegre con una bufanda che a su llegada a las oficinas del club, simplemente faltaba pasar el reconocimiento médico, una cuestión normalmente formal. En los primeros exámenes, sin embargo, se descubrió que algo no iba bien. Pruebas complementarias descubrieron que el lateral arrastra una pubalgia. El club, que tiene a sus jugadores en Indonesia, donde el próximo sábado se enfrentan en un amistoso a la selección de aquel país, ha decidido suspender la operación: “Dídac Vilà no ha superado satisfactoriamente las pruebas médicas […] El cuerpo médico considera que el jugador no está al 100% para la práctica futbolística de forma inmediata. Por tanto, el Valencia Club de Fútbol ha desestimado su contratación”, ha publicado el equipo valenciano en su página web.

Dídac disputó el año pasado 42 partidos de la pasada temporada con el Espanyol. Acabada su cesión volvió a la plantilla del Milan, que le buscó un nuevo destino. Al conocer el problema físico del jugador, el club italiano incluso intentó renegociar la cesión, sugiriendo que Dídac jugase esta temporada en el Valencia sin coste para el equipo español. El Valencia ha decidido no aceptar la oferta.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_