Messi, agredido por un aficionado en Argentina

Un hincha del Rosario golpea al delantero barcelonista en la calle por ser seguidor del Newell's

El delantero argentino del Barcelona Lionel Messi fue agredido el jueves en su ciudad natal, Rosario, por un joven hincha del Rosario Central, quien le dio un puñetazo.

Messi se encontraba en el restaurante El club de la milanesa con dos amigos en momentos en que un grupo de adolescentes, estudiantes del Instituto Latinoamericano, le reconocieron y le pidieron tomarse una foto con él.

El delantero de 23 años salió del local a posar con ellos cuando otros alumnos se acercaron. Del grupo se adelantó uno reconocido como estudiante del quinto curso de ese colegio de enseñanza media, quien gritó "pecho frío" a Messi y le golpeó.

Los que pretendían tomarse la foto con Messi empujaron al agresor y lo apartaron del lugar, después de lo cual señalaron que era hincha del Rosario Central, el máximo rival del Newell's Old Boys, en el que Messi jugó en su niñez y del que es simpatizante.

"Ni me tocaron, no sentí nada y me enteré después de todo el revuelo. No pasó nada", dijo el futbolista al diario deportivo Olé después del suceso. Fuentes policiales rosarinas indicaron a Efe que "no se ha recibido denuncia alguna de agresión".

Messi se encuentra en Argentina para entrenarse con la selección desde la próxima semana con vistas a la Copa América, que se disputará del 1 al 24 de julio próximo.

Una aficionada consuela a Messi tras la agresión.
Una aficionada consuela a Messi tras la agresión.JOSÉ GRANATA (AP)

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS