Sergio Sánchez puede volver a jugar al fútbol
Los médicos dan el visto bueno al defensa del Sevilla que abandonó la práctica del fútbol en diciembre del año pasado cuando se le detectó una dilatación de la aorta
El defensa del Sevilla Sergio Sánchez, que estaba de baja desde hace un año por una cardiopatía, podrá volver a jugar en la primera plantilla del equipo andaluz después de que las últimas pruebas médicas hayan sido positivas y no desaconsejen su actividad profesional como futbolista.
El doctor Arturo Evangelista, del hospital del Vall d' Hebron de Barcelona, quien ha seguido todos los pasos en la recuperación del futbolista, ha comunicado al presidente del Sevilla, José María Del Nido, y al propio jugador que es apto para jugar al fútbol, según ha informado esta tarde el club hispalense.
Esta es una decisión tomada tras resultar satisfactorias las últimas pruebas realizadas al defensa catalán. A partir de ahora, Sergio Sánchez estará disponible para el técnico Gregorio Manzano y se le practicará un nuevo reconocimiento médico a finales de temporada para conocer su evolución. El futbolista, contratado la pasada temporada procedente del RCD Espanyol, se incorporará mañana a los entrenamientos junto al resto de compañeros y, tras el mismo, atenderá a los medios de comunicación para manifestar sus impresiones.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.