Nuevas pruebas a Sergio Sánchez en Hamburgo
El defensa del Sevilla dejó la práctica del fútbol por una dolencia en el corazón el pasado mes de diciembre
Sergio Sánchez, defensa del Sevilla que debió dejar la práctica activa del fútbol por una dolencia en el corazón en el pasado mes de diciembre, no se rinde. La propia entidad anunció ayer que el jugador iniciará una serie de visitas a diversos especialistas cardiovasculares en distintos países para intentar solventar su dolencia y seguir jugando al fútbol de elite.
El zaguero será sometido hoy a un análisis por un especialista en la ciudad alemana de Hamburgo. Aunque el entorno del jugador y el propio club no ofrecen pistas acerca de los siguientes pasos a dar, es posible que Sergio Sánchez se traslade en breve a los Estados Unidos, donde reside un doctor que ha solventado mediante cirugía problemas cardiovasculares parecidos a los de Sergio Sánchez en deportistas que practican baloncesto (incluso en la NBA) y béisbol. Sergio Sánchez padece una dilatación en la aorta incompatble, hasta el momento, con la práctica del fútbol.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.