Selecciona Edición
Conéctate
Selecciona Edición
Tamaño letra
REVISTA DE PRENSA

"El shock de Contador"

La prensa internacional se hace eco de la sanción de Contador en las portadas de sus ediciones digitales

Le Monde: "Alberto Contador, el enésimo campeón ciclista en la tormenta"

El diario francés saca a portada el caso del triple campeón del Tour, al que dedica un amplio seguimiento. Durante gran parte de la tarde se ha podido leer entre las noticias destacadas del diario el titular de una entrevista digital con Stéphane Mandard, periodista del mismo periódico que ha lanzado su intepretación: “España es el reino de los doctores Mabuse”.

L'Équipe: "Una contaminación alimentaria"

Todavía en Francia, país donde Alberto Contador ha logrado tres triunfos en el Tour, el diario deportivo más vendido incluye en la portada de su edición digital una reseña de la rueda de prensa que ha ofrecido el ciclista español esta mañana en Pinto. La pieza titulada "Contador se considera una víctima" resalta la defensa que ha realizado el corredor de su analítica.

The Guardian: "Contador culpa a la carne de su positivo"

El periódico inglés dedica una parte de su portada a desarrollar la noticia deportiva del día, que dividide en dos piezas, aparte de la principal: "El último Tour de Contador podría acabar en el tribunal", que se complementa con "Dos positivos en la Vuelta a España".

The New York Times: "Nubes sobre un campeón ciclista"

La página web del periódico norteamericano se encabeza con un vídeo en el que se puede ver la rueda de prensa que ha ofrecido Alberto Contador esta mañana en Pinto. Junto al documento audiovisual, ya en la sección dedicada a los deportes, puede consultarse la crónica de lo sucedido esta mañana bajo el titular: "El positivo de Contador puede costarle su título del Tour".

Frankfurter Allgemeine: "El shock de Contador"

El diario Alemán lleva a su portada digital una foto del corredor de Pinto, acompañada del titular: "El campeón del Tour ha dado positivo", en lo que define como un "posible gran caso de dopaje". En la pieza interior se puede leer: "El shock de Contador", como encabezamiento de la información dedicada al postivo por clembuterol del triple campeón del Tour.

Puedes seguir Deportes de EL PAÍS en Facebook, Twitter o suscribirte aquí a la Newsletter.