Selecciona Edición
Conéctate
Selecciona Edición
Tamaño letra
BALONCESTO | MUNDIAL DE TURQUÍA

Felipe Reyes viaja a Madrid para tratarse una lesión en el cuello

El jugador regresará mañana a Estambul tras descartarse una lesión grave.- El miércoles España juega los cuartos de final frente a Serbia

Felipe Reyes, jugador de la selección española, podrá jugar los cuartos de final del Mundial de baloncesto contra Serbia el próximo miércoles, después de que en la exploración realizada por el doctor José Fabregat no se haya apreciado lesión grave.

Felipe Reyes viajó en la mañana de hoy a Madrid para ser examinado por su médico habitual para este tipo de dolencias y tras recibir tratamiento volverá mañana lunes a Estambul a mediodía.

Mientras sus compañeros aprovechaban el día de descanso para recargar pilas, Felipe Reyes visitó en Madrid, acompañado del jefe de equipo de la selección, Juan Martín Caño, a su especialista tras resentirse durante el partido ante Grecia de unas molestias en el cuello.

La posibilidad de disfrutar de estas horas libres facilitaron que el jugador se desplazara a la capital para recibir la atención del doctor Fabregat quién ha explorado al jugador y le ha infiltrado en la zona cervical al no apreciar lesión grave, por lo que Reyes regresa el lunes a partir de las 11:50 horas y podrá reincorporarse a los entrenamientos con normalidad.

El jugador reconoció a la página web de la federación y a la salida de su visita que "todo ha ido bien. El doctor me he dicho que no era nada grave y ya me siento mejor por lo que estoy contento de poder volver a Estambul para estar con mis compañeros y poder disputar los cuartos de final ante Serbia".

Puedes seguir Deportes de EL PAÍS en Facebook, Twitter o suscribirte aquí a la Newsletter.