Sneijder se entrena apartado del grupo
Durante una carrera, el medio puso su mano sobre el muslo derecho
Sneijder corre alrededor del campo, acompañado por el entrenador del equipo, mientras los otros jugadores estiran. Durante la carrera, en dos ocasiones pone su mano sobre el muslo derecho. Luego, el centrocampista del Inter se sienta en el banquillo y recibe un masaje en el muslo. Después de casi una hora observando a sus compañeros, empieza a entrenar con el balón. Pero con poco ritmo. Así fue parte del entrenamiento de la selección holandesa en el estadio Wits Rugby, cerrado a la prensa, como informaron los periodistas de la ESPN brasileña, que lograron observar a los jugadores.
Según la página web, un portavoz de la Federación Holandesa de Fútbol ha afirmado que Sneijder no ha participado de parte del entrenamiento "por si acaso", pero no debería tener problemas para jugar en la final. Bajo una fuerte vigilancia policial para mantener a la prensa a distancia, la Oranje repitió durante una hora y media algunos ejercicios tácticos que podría poner en práctica durante la final. Al concluir del entrenamiento, Sneijder no parecía preocupado y se sacó fotos con los aficionados.
Sneijder se ha convertido en uno de los personajes del Mundial, en carrera por el trofeo de máximo goleador que disputa a David Villa y por el cuádruple de copas levantadas en una misma temporada, lo que le igualaría al astro brasileño Pelé. Campeón de la liga, de la Copa de Italia y de la Liga de Campeones europea, el holandés del Inter de Milán puede sumar su cuarto título, como hizo Pelé en 1962 - cuando ganó el Mundial con Brasil, tras haber levantado con el Santos el campeonato brasileño, el Mundial Interclubes y la Copa Libertadores.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.