Cristiano Ronaldo comienza la cuenta atrás
Los servicios médicos del Real Madrid estiman la recuperación completa del portugués para dentro de siete días.- se perderá el duelo contra el Getafe
El madridismo tendrá que esperar, al menos una semana, para ver reaparecer a su estrella Cristiano Ronaldo. El Real Madrid ha anunciado que el delantero portugués continuará de baja hasta pasar un nuevo control médico dentro de siete días, por lo que no jugará en el derby madrileño ante el Getafe. La evolución de la lesión de Ronaldo es positiva, pero los médicos no han dado el alta al luso. El parte médico facilitado por el club así lo ratifica.
"Tras la resonancia magnética realizada en el día de hoy al jugador Cristiano Ronaldo como control evolutivo, se objetiva una resolución completa de la patología de partes blandas (sinovitis articular, tenosinovitis y esguince del ligamento lateral interno)", destacan los servicios médicos.
El documento asegura además que se aprecia también "una disminución significativa del edema óseo, exceptuando una zona donde, a pesar de la mejoría, se objetiva un ligero edema óseo de la parte medial del tobillo derecho". "Se mantiene la baja médica del jugador hasta nuevo control en una semana", añade.
Crisitano Ronaldo permanece de baja desde el pasado 10 de octubre cuando se le reprodujo un esguince en el ligamento lateral interno de su tobillo derecho, durante el partido de clasificación para el Mundial 2010 disputado entre Portugal y Hungría. Tras ese encuentro el jugador regresó a Madrid, donde los servicios médicos del club prepararon un plan específico de recuperación, y hoy pasó una nueva revisión médica que confirmó que debe continuar inactivo al menos durante una semana más.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.