Selecciona Edición
Conéctate
Selecciona Edición
Tamaño letra
REVISTA DE PRENSA

El partido épico del Getafe y las negociaciones de Ronaldinho con el Milan, en la prensa deportiva

Los diarios también destacan la eliminatoria de Copa Davis entre España y Alemania

AS: "Un palo muy duro"

El rotativo madrileño cometa las impresiones del capitán del Getafe, Belenguer, tras acabar el partido: " es un palo muy duro, mental como físicamente". Por otra parte el entrenador azulón, Michael Laudrup alentó a sus jugadores reconociéndoles que "hoy estáis abatidos, pero mañana os daréis cuenta de lo que habéis hecho". Por el bando teutón el preparador del Bayern, Hitzfeld, reconoció el mal juego de su equipo pero dijo que "a pesar de que hemos ganado nosotros, le deseo toda la suerte para el final del campeonato al Getafe" y declaró que "animaré al Getafe en la final de Copa la próxima semana". As recoge además la oferta que ha hecho René Ramos, representante de Diego Capel a Mijatovic para que fiche al extremo sevillista por 12 millones de euros.

MUNDO DEPORTIVO: "Ciao Ronnie"

Ronaldinho parece que tiene las horas contadas en Barcelona y para ello su hermano y representante Roberto de Assis, se ha reunido ya en varias ocasiones con la familia 'rossonera' del Milan. El acuerdo entre Barça, representante, intermediario y Milan parece casi cerrado. Cuestión de horas que se pongan de acuerdo, después de la reunión entre de Assis y Galliani, vicepresidente del Milan, quien se ha mostrado optimista al ver a "Ronaldinho al Milan al 180 por ciento". Según el rotativo catalán la operación rondaria los 30 millones de euros. Por otra parte destaca la eliminación del AXA Barcelona de la Euroliga a manos del Maccabi Tel Aviv y el pase a semifinales de la Copa ULEB del DKV al eliminar en un partido desigual al Pamesa Valencia.

MARCA: Heroicidad del Getafe

Marca elogia la capacidad del equipo madrileño para luchar y demostrar el espectáculo que hizo vibrar al mismo Rey de España. El Getafe recibirá la Medalla de Oro de la Comunidad de Madrid, decisión que fue acordada ayer antes del comienzo del encuentro. Tal como destacaba Laudrup: "Esto quedará para la historia del fútbol español". Raúl González, capitán del Real Madrid, que presenció el partido en la grada del Coliseum declaró que "el fútbol español debe sentirse orgulloso del Getafe". Por otra parte la publicación deportiva recoge el partido de cuartos de final de Copa Davis que abre la eliminatoria entre España y Alemania. "A priori ningún equipo quiere ser favorito, pero ellos juegan en casa", tal como destaca Sánchez Vicario, el capitán del combinado español, que de nuevo contará con Rafael Nadal, quien hoy se enfrentará con Kiefer.

SPORT: Vía libre para Ronaldinho

El diario catalán abre su portada con la posible marcha de Ronaldinho y su libertad de movimientos para negociar su salida. Los compañeros de 'Ronnie' como Etoo han declarado que si se va, "le seguiremos queriendo igual", o el mismo madridista Baptista ha dicho que "estoy seguro que volverá a ser el mejor si él quiere". Sport habla de cantidades por el fichaje entorno a los 20 millones de euros, así como el posible traspaso del también azulgrana Zambrotta por alrededor de 5 millones. Continuando con el fútbol, el rotativo destaca las palabras de Ferguson, entrenador del Manchester United, rival del Barça en semifinales de Liga de Campeones, quien ha sorprendido al declarar que "fue el Barça quien me enseño a jugar la 'Champions', jugar ante el Barça siempre es algo especial y nosotros somos especiales. Tenemos que demostrarlo en el Camp Nou".

Puedes seguir Deportes de EL PAÍS en Facebook, Twitter o suscribirte aquí a la Newsletter.