CRISIS BLANCA

Mijatovic asegura que "el problema del Real Madrid está detectado"

El director deportivo y el presidente del Real Madrid se han reunido esta mañana con el entrenador blanco

"El problema está detectado y somos capaces de resolverlo". Éstas han sido las primeras declaraciones del director deportivo del Real Madrid, Pedja Mijatovic, tras la reunión de esta mañana con Fabio Capello. Mijatovic se ha reunido en Valdebebas con el entrenador italiano y el presidente del equipo, Ramón Calderón, para analizar los últimos resultados del club. Mijatovic también ha anunciado medidas aunque no especificó ni cuáles serán ni cuando se aplicarán.

Más información

En la web y en la televisión del club, Mijatovic ha señalado que: "Después del partido ante el Deportivo estamos en una situación que nadie esperaba llegado este punto. Esta mañana se produjo una reunión entre la dirección deportiva y el staff técnico en la que también estaba el presidente. Hemos hablado abiertamente de todos los problemas que tenemos ante una situación nada agradable, pero es una situación que se puede resolver".

"Estamos aquí para hacer todo lo posible ante los problemas que vengan. Se han detectados todos los problemas y somos capaces de resolverlos. Tenemos que hacer todos todo lo posible para salir de esta situación. A partir de ahora vamos a aplicar unas medidas que con el tiempo se aplicarán y se verán", ha afirmado Mijatovic, que ha añadido que era "optimista".

Horas antes de estas declaraciones, la segunda derrota consecutiva en Liga provocó un gabinete de crisis en la ciudad deportiva madridista. Ramón Calderón, Pedja Mijatovic y Franco Baldini, secretario técnico, mantuvieron a primeras horas de la mañana una larga reunión con Capello, que no dirigió el entrenamiento de sus jugadores. Tras la llegada de Capello a Valdebebas, Ramón Calderón fue el primero en llegar para reunirse con su técnico, con la posterior incorporación de Baldini y Mijatovic, último en incorporarse a la cita. En la reunión mantenida, de aproximadamente una hora de duración, no estuvieron presentes ninguno de los capitanes. Capello tampoco ha hablado con ellos, ni con el resto de la plantilla, ni en los vestuarios de Riazor ni en el viaje de vuelta de A Coruña a Madrid.

El entrenador Fabio Capello
El entrenador Fabio CapelloREUTERS
El FC Barcelona saca, a la postre, un valioso empate de su visita a GetafeATLASundefined
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Logo elpais

Ya no dispones de más artículos gratis este mes

Suscríbete para seguir leyendo

Descubre las promociones disponibles

Suscríbete

Ya tengo una suscripción