Selecciona Edición
Conéctate
Selecciona Edición
Tamaño letra
Real Madrid | MERCADO DE FICHAJES

Pablo García y Diogo ya son jugadores del Real Madrid

El ex de Osasuna firmará por cuatro temporadas y el joven lateral de River, por cinco, según informa un comunicado oficial del Real Madrid en su página web

Los futbolistas uruguayos Pablo García y Carlos Diogo son ya jugadores del Real Madrid y participarán con el resto de sus compañeros de equipo en la gira que realizará el club por Estados Unidos, China, Japón y Tailandia en la segunda quincena de julio, según anuncia el club en un comunicado oficial en su página web. Las negociaciones se cerraron en las últimas horas y serán presentados la próxima semana. El ex jugador de Osasuna estará vinculado al club los próximos 4 años, y el joven lateral de River Plate firmará un contrato de 5 años.

El Real Madrid cerró el fichaje de Pablo García con Osasuna y con el propio jugador, mientras que en el caso de Carlos Diogo se negoció sólo con el jugador, que contaba con la totalidad de sus derechos.

Pablo García (1977) va a cambiar Pamplona por la capital de España. Vanderlei Luxemburgo podrá contar con la dilatada experiencia de un medio centro con oficio, capacidad de recuperación, creación y, sobre todo, mucha jerarquía en la Liga española. Su compatriota, Carlos Diogo (1983), es uno de los jóvenes valores más consolidados del fútbol mundial. Fijo en su selección y en River Plate, con apenas veinte años se ha adueñado del lateral derecho, aunque su calidad técnica le convierte en un jugador polivalente que puede ocupar distintas posiciones en el terreno de juego. Son los dos primeros fichajes del Real Madrid para la próxima temporada y siguen las negociaciones por Robinho, que también podría jugar en el club el próximo año.