Como en casa
Un grupo de japonesas vestidas de sevillanas de la bienvenida al Real Madrid en Japón
Un grupo de japonesas vestidas de sevillanas bailan para los jugadores del Real Madrid a su llegada a Tokio (en la imagen, Beckham con gesto incrédulo). El Madrid desata pasiones en el país nipón, el segundo que visita en su gira asiática tras China. El equipo llegó ayer y fue recibido por unos mil fanáticos. Después, el suave entrenamiento de los jugadores en el estadio de béisbol de los Fighters y los Gigants lo presenciaron 45.000 hinchas que pagaron entre 1.500 y 3.000 yenes (entre 11 y 22 euros).
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.