Selecciona Edición
Selecciona Edición
Tamaño letra

Simón Casas anuncia que José Tomás lidiará dos corridas mixtas en Nimes

El diestro de Galapagar se enfrentará a toros de diversas ganaderías en mayo y septiembre

José Tomás, junto a Simón Casas, en la plaza francesa de NImes.
José Tomás, junto a Simón Casas, en la plaza francesa de NImes.

El empresario taurino Simón Casas ha contratado al diestro José Tomás para torear dos corridas mixtas en la temporada taurina de Nimes en 2020, año en el que celebra el 25 aniversario de su alternativa, según acaba de anunciar en un comunicado.

Tomás se anunciará en la feria de Pentecostés, la mañana del domingo 31 de mayo, en la que lidiará cuatro toros de diferentes ganaderías y compartirá cartel con el rejoneador Pablo Hermoso de Mendoza.

Posteriormente, volverá a la ciudad francesa en la feria de la Vendimia, el domingo 20 de septiembre, para enfrentarse de nuevo a cuatro toros de diversas ganaderías, junto a la rejoneadora local Lea Vicens.

El diestro de Galapagar ya estuvo en Nimes el 16 de septiembre de 2012, cuando se encerró con seis toros, cortó once orejas y un rabo y alcanzó un éxito sin precedentes.

La última vez que Tomás se anunció en España fue el pasado 22 de junio, en la feria de Granada con el mismo formato que ahora lo hace en Nimes: cuatro toros de diferentes ganaderías y un rejoneador. Entonces, lidió reses de Núñez de Cuvillo, El Pilar y Garcigrande, y cortó seis orejas y un rabo.

Se adhiere a los criterios de The Trust Project Más información >