_
_
_
_
_

El festival de teatro Olmedo Clásico cancela su decimoquinta edición por la covid-19

El Gobierno de Castilla y León impone un metro y medio de distancia entre espectacdores, lo que hace inviable la rentabilidad de los espectáculos

Un momento de 'Cómicos en el camino', montaje que abrió el Festival de Olmedo en 2019.
Un momento de 'Cómicos en el camino', montaje que abrió el Festival de Olmedo en 2019.PÍO BARUQUE
Valladolid -

El festival de teatro Olmedo Clásico cancela su decimoquinta edición por la covid-19, que debía celebrarse los días 24, 25, 26 y 31 de julio, y 1 y 2 de agosto. Esta decisión se ha tomado debido a la “imposibilidad” de cumplir las medidas de la Junta regional, y publicadas en el Boletín Oficial de Castilla y León el pasado jueves, para hacer frente a la crisis sanitaria ocasionada por la covid-19.

Una decisión, señala la organización a través de un comunicado, que modifica el apartado 1.2, relativo a la distancia de seguridad interpersonal, de tal manera que el uso de mascarilla no exime de mantener la separación de 1,5 metros. “Esta rectificación reduce de forma drástica el número de espectadores que pueden presenciar cada espectáculo por lo que, ante la imposibilidad de hacer frente a este nuevo planteamiento, se ha tenido que tomar esta decisión”, añaden.

La devolución de las entradas, según publica en su perfil de Twitter, comenzará el martes, 21 de julio, a partir de las 11.00 horas.

Toda la cultura que va contigo te espera aquí.
Suscríbete

Babelia

Las novedades literarias analizadas por los mejores críticos en nuestro boletín semanal
RECÍBELO

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_