Lady Gaga regresa con ‘Rain on Me’, su nueva canción con Ariana Grande

El tema es un adelanto de su nuevo disco ‘Chromatica’, que saldrá el 29 de mayo

Cuatro años después de su último álbum como solista, Lady Gaga ha vuelto este viernes con Rain On Me, una canción que mezcla pop y dance en un dúo con Ariana Grande. Se trata de un adelanto de Chromatica, que saldrá el 29 de mayo y cuya publicación ha sido aplazada por la crisis del coronavirus. El disco contará con 16 canciones y otras grandes colaboraciones, como la que realiza junto a Elton John.

“Una vez me sentí como si estuviera llorando tanto que nunca habría parado. En vez de luchar contra ello, he pensado aprovechar. Puedo hacer cosas difíciles. Ariana Grande te quiero por tu fuerza y tu amistad. Mostrémosles lo que tenemos”, dijo la cantante en una publicación de Instagram. En el último mes, Lady Gaga ha trabajado para luchar contra la covid-19 y ha sido la principal impulsora del Live Aid virtual en apoyo de la Organización Mundial de la Salud.

El año pasado, Lady Gaga logró gran éxito en el mundo del cine gracias a su papel en la película Ha nacido una estrella, de Bradley Cooper. Su tema Shallow, que forma parte de la banda sonora, ganó el premio Oscar a la mejor canción y fue intepretada durante la ceremonia con el actor estadounidense. También fue candidata al galardón a la mejor actriz protagonista.

Lo más visto en...

Top 50