_
_
_
_
_

La hija de Marcos Mundstock apoya la continuidad de Les Luthiers

En un mensaje publicado en sus redes sociales afirma que el proyecto es “inmortal”, pese a la muerte de su padre

Lucía Mundstock, a la izquierda, con sus padres: Marcos Mundstock y Laura Glezer, fotografiados en Oviedo en 2015. FEDE SERRA
Lucía Mundstock, a la izquierda, con sus padres: Marcos Mundstock y Laura Glezer, fotografiados en Oviedo en 2015. FEDE SERRAFede serra (Fede Serra)

Lucía Mundstock, de 28 años, hija de Marcos Mundstock, miembro de Les Luthiers fallecido el miércoles 22 de abril a los 77 años, defiende la continuidad del grupo humorístico argentino a pesar de que ya no podrá contar en el escenario con su padre. En un mensaje publicado en sus redes sociales en la madrugada del lunes (hora española), afirma: “Les Luthiers es inmortal”.

Y añade: "Hablan de Les Luthiers en pasado, como si hubiera muerto con mi papá. Empapados de elogios, pero en tiempo pasado. Quizás sienten, a primera vista, que diciendo que Les Luthiers murió con papá es forma de homenajearlo pero, por favor, todo lo contrario".

Más información
Reímos pese a todo: en recuerdo de Marcos Mundstock
Mastropiero sigue componiendo

Y a continuación recuerda a Daniel Rabinovich, miembro del grupo fallecido en agosto de 2015 a los 71 años y al proyecto que compartió con su padre: "Tanto para él como para Daniel y para todos los históricos creadores/integrantes, Les Luthiers es su proyecto, su vida. Y no hay sueño más grande que el de que eso perdure por siempre. Les Luthiers no muere con ninguno de sus integrantes. Les Luthiers es eterno. Les Luthiers es inmortal. Es tanto más grande que cualquiera de ellos. Porque es tan enorme lo que consiguieron, que sobrepasa a cualquier individualidad. Es un ingenio y una genialidad tan enorme que merece que no la dejemos morir jamás".

Lucía Mundstock concluye así su mensaje: "No debemos hablar de Les Luthiers en pasado. Siempre en presente y en futuro. Les Luthiers sigue hoy con Carlos y Jorge sobre el escenario, así como con Tato, Martín, Tomás y Roberto. Hoy esa es la formación y mañana quizás será otra y así por siempre. Papá se fue y no saben qué triste lo va a poner si Les Luthiers también”.

Toda la cultura que va contigo te espera aquí.
Suscríbete

Babelia

Las novedades literarias analizadas por los mejores críticos en nuestro boletín semanal
RECÍBELO

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_