Selecciona Edición
Conéctate
Selecciona Edición
Tamaño letra

‘Vis a vis’ continuará con una serie protagonizada por Maggie Civantos y Najwa Nimri

La historia estará centrada en el dúo de atracadoras formado por Macarena y Zulema y se estrenará en 2020

Maggie Civantos y Najwa Nimri, protagonistas de 'Vis a vis: El oasis'.
Maggie Civantos y Najwa Nimri, protagonistas de 'Vis a vis: El oasis'.

Tres meses después de que Vis a vis llegara a su final, Fox y Globomedia han anunciado que la serie tendrá una continuación en forma de spin off centrado en los personajes de Maggie Civantos y Najwa Nimri. La serie, que tendrá por título Vis a vis: El oasis, está concebida para dar un destino final a las dos protagonistas, y su estreno está previsto para 2020, según dicen la cadena y la productora en un comunicado.

La producción, compuesta por ocho episodios y que tendrá un final cerrado, contará de nuevo con Iván Escobar como guionista principal y estará centrada en las actividades delictivas del dúo de atracadoras formado por Maca (Maggie Civantos) y Zulema (Najwa Nimri), del que ya se veía una pincelada en el último episodio de la serie madre. A Maca y Zulema se unirán otros rostros conocidos de la serie en una trama que se situará fuera de la cárcel y que, según Fox, está pensada como un regalo a los fans que se preguntan qué habrá sido de estas dos supervivientes.

Vis a vis, cuya trama estaba centrada en las andanzas de un grupo de reclusas de una prisión femenina, contó con dos temporadas en Antena 3 en 2015 y 2016. Alentados por el gran apoyo de los seguidores que tenía la ficción, la marea amarilla, Fox rescató la serie para la televisión de pago con otras dos entregas más que se pudieron ver en 2018 y 2019. El 4 de febrero se emitió el último episodio, en el que la última imagen mostraba a Macarena y Zulema convertidas en atracadoras.

Vis a vis ha sido todo un éxito para la cadena de pago, convirtiéndose en una de las señas de identidad de Fox y uno de los contenidos con mejores datos de audiencia, con una media superior a los 300.000 espectadores, ampliada hasta los 500.000 teniendo en cuenta los visionados en emisión no lineal, según datos de Kantar. Vis a vis cerró su cuarta y última temporada como uno de los contenidos de ficción más vistos del pago en España.

Estrenos de la semana Consulta el calendario completo
10lunes
Claws
HBO España
Temporada 3
11martes
12miércoles
Pose
HBO España
Temporada 2
13jueves
14viernes
15sábado
Jett
HBO España
Estreno
16domingo
Se adhiere a los criterios de The Trust Project Más información >

Más información