Selecciona Edición
Conéctate
Selecciona Edición
Tamaño letra

Así es la colección festivalera de Pull&Bear y el Primavera Sound

Ya están a la venta las primeras prendas creadas entre la marca joven del Grupo Inditex y el festival

Pull and Bear Primavera Sound
Imágenes del editorial de la colección de Pull&Bear y Primavera Sound.

Pull&Bear y Primavera Sound desvelan la primera parte de la colección de ropa festivalera creada entre la marca de moda joven del Grupo Inditex y el festival de música de Barcelona, que está a la venta desde el 7 de marzo en tiendas físicas seleccionadas en todo el mundo y en su web. El estreno de la cápsula Primavera Sound Pull&Bear aúna música y moda, "se inspira en el streetwear internacional y en la cultura urbana", dos universos que desde sus orígenes han adoptado la música como seña de identidad.

Este adelanto de la colección incluye dos de las tendencias clave de la temporada: tie-dye y flúor sobre camisetas, sudaderas, chubasqueros y cazadoras denim. Las prendas, en su mayoría unisex, tienen como protagonista el logo oficial creado en exclusiva para el sello Primavera Sound Pull&Bear, que simboliza el espacio que ambas marcas quieren crear: "un lugar de encuentro para milenials y zetas, generaciones que apuestan por la música, el streetwear y la cultura urbana como estandartes de su universo juvenil". Y un espacio donde, aseguran, el respeto por el medioambiente es la base.

Gran parte de la colección Primavera Sound Pull&Bear lleva el sello Join Life, garantía de producción sostenible y de empleo de procesos de producción respetuosos con el medioambiente. De ahí que algunos de los tejidos empleados en la colección sean el algodón orgánico y el poliéster reciclado.

El fotógrafo japonés Pizco ha realizado un editorial para presentar esta unión con Barcelona como telón de fondo. En estas imágenes se plasma el inicio de un viaje de un grupo de jóvenes amantes de los festivales, una aventura donde se representa a la perfección el estilo urbano de sus protagonistas y en la que también se quiere evidenciar su pasión por la música, su curiosidad por el mundo que les rodea y su espíritu sostenible.

Se adhiere a los criterios de The Trust Project Más información >

Más información