Selecciona Edición
Conéctate
Selecciona Edición
Tamaño letra

Locura, sexo y fusiles en la corte de Yorgos Lanthimos

Adelantamos una secuencia de 'La favorita', el nuevo y aplaudido trabajo del director griego, que se estrena este viernes 18

El cine de Yorgos Lanthimos rara vez deja indiferentes. Canino, Langosta o El sacrificio del ciervo sagrado son obras que han generado aplausos, críticas, debates y fascinación. Su última película, La favorita, recibió una gran acogida en el festival de Venecia, donde se estrenó, y logró cinco nominaciones a los recientes Globos de Oro, con una victoria: el premio a la mejor actriz de comedia o musical para Olivia Colman. La película se estrena este viernes 18 en España y aquí adelantamos una secuencia.

Lanthimos regresa en La favorita hasta principios del siglo XVIII y se traslada a Inglaterra, en la corte de la reina Ana de Bretaña (Colman). Aquí, locura, delirio, sexo, armas, conejos y traiciones se mezclan en una intriga enriquecida por el trabajo extraordinario de las tres protagonistas: junto con Colman, Rachel Weisz y Emma Stone —ambas nominadas también al Globo de Oro— completan un triángulo de pasiones, infidelidades y luchas de poder. 

Se adhiere a los criterios de The Trust Project Más información >