Selecciona Edición
Conéctate
Selecciona Edición
Tamaño letra

Llega ‘Juliet, desnuda’, basada en la novela de Nick Hornby

La película, protagonizada por Ethan Hawke y Rose Byrne, se estrena en España el 28 de diciembre y aquí te ofrecemos en exclusiva su tráiler

Rose Byrne y Ethan Hawke, en el tráiler de 'Juliet, desnuda'.

Nick Hornby es, indudablemente, uno de los grandes escritores británicos; sobre todo para quien es fan, como él, de la cultura popular, porque pocos han narrado como Hornby las pasiones humanas por la música y el deporte. Por eso algunas de sus novelas han pasado, con mejor o peor suerte, al cine. De su primera obra, Fiebre en las gradas, acerca del amor a un equipo de fútbol, hay una versión más fiel con Colin Firth (Fuera de juego), y otra ambientada en el béisbol con Jimmy Fallon -cuando el humorista y presentador de televisión quería ser actor- como protagonista (Amor en juego). Tuvo más éxito Un niño grande, con Hugh Grant, que también ha conocido una adaptación en formato serie. Por supuesto está su libro más popular y a la vez la película más famosa sobre la obra de Hornby: Alta fidelidad. Mucho peor es Mejor otro día, que llevaba a la pantalla En picado. En Italia han encontrado su propio recorrido È nata una star? (sobre el cuento Mi hijo nunca será una estrella) y Slam: todo por una chica (que versiona Todo por una chica). Y además está la labor de Hornby como guionista, en películas como An Education, Alma salvaje o Brooklyn.

Es decir, que Hornby y el cine tienen una larga relación que va a crecer aún más con Juliet, desnuda, que se estrena en España el 28 de diciembre y de la que aquí os mostramos en exclusiva su tráiler. En esta tragicomedia Rose Byrne y Chris O’Dowd encarnan a una pareja con 15 años de relación, que han entrado en una especie de calma chicha vital. Ella no tiene ninguna pasión, pero él sí, porque está obsesionado con Tucker Crowe (encarnado por Ethan Hawke), un músico estadounidense que desapareció tras publicar el exitoso álbum Juliet, y que tiene una pequeña aunque fiel legión de seguidores. Un día los pasos del trío se cruzan y saltan las chispas, cambiando la vida de los tres.

Se adhiere a los criterios de The Trust Project Más información >