Selecciona Edición
Conéctate
Selecciona Edición
Tamaño letra

Elena Rivera confirma que deja ‘Cuéntame’

La despedida de Karina se verá en la segunda mitad de la temporada 19 el próximo otoño

Elena Rivera
Elena Rivera como Karina en 'Cuéntame'.

La temporada 19 de Cuéntame será la última de Karina, según ha confirmado la actriz que la interpreta, Elena Rivera. "El punto final que se le ha dado a Karina es el que creo que tiene que ser. Y así lo sentí. No sé si gustará a todos, pero creo que va acorde a la naturaleza del personaje", ha dicho la actriz en una entrevista en Bluper. La marcha de Rivera se dio por hecha cuando terminó la grabación de la entrega el pasado junio (se emitirá en otoño) y colgó en sus redes sociales un misterioso mensaje de despedida: "Esto es todo, amigos. Muchas gracias por haber estado ahí".

Rivera se despide así de la serie en la misma temporada que Ricardo Gómez (Carlos Alcántara, pareja en la ficción de Karina). Lo que sí avanzó Rivera en junio, que en las últimas semanas ha tenido la serie La verdad en Telecinco, es que el capítulo final de la próxima temporada (diez episodios), que La 1 emitirá a partir del próximo otoño, "es de lo más bonito que hemos hecho en Cuéntame, si no el más bonito".

Esto es todo, amigos. Gracias por haber estado ahí. 🖤

Una publicación compartida de Elena Rivera (@elenariveraofficial) el

El final de la temporada "está cargado de guiños a la historia de la serie, a los personajes. Ricardo ha puesto en él mucho corazón y muchas ideas. Es un capítulo que va a emocionar y que, sin duda, va a provocar más de una lagrimilla", dijo la actriz a EL PAÍS.

Estrenos de la semana Consulta el calendario completo
20lunes
21martes
22miércoles
23jueves
Vida
Starzplay
Temporada 2
24viernes
25sábado
26domingo

Más información