Selecciona Edición
Conéctate
Selecciona Edición
Tamaño letra

La foto que pone en duda la continuidad de Elena Rivera en ‘Cuéntame’

Unos días después de confirmarse la marcha de Ricardo Gómez de la serie, la actriz que interpreta a Karina despide el rodaje de la 19ª temporada con un misterioso mensaje

Pocos días después de que Ricardo Gómez, Carlos Alcántara en Cuéntame cómo pasó, anunciara que la 19ª temporada será la última para él en la serie, un tuit de Elena Rivera, su pareja en la ficción, ha hecho saltar las alarmas de sus fans. "Esto es todo, amigos. Muchas gracias por haber estado ahí", reza el mensaje que la actriz envió el sábado, un día después de que terminara el rodaje de la próxima tanda de capítulos de la serie de La 1.

Aunque la ficción ya está renovada para una nueva temporada, que será la 20ª, la confirmación de la marcha de Gómez hacía pensar que Rivera, cuyo personaje, Karina, ha estado muy vinculado al de Gómez, primero como amiga y después con una relación amorosa con tiras y aflojas que en la próxima temporada terminará en una boda ya anunciada, podría ver su futuro lejos de esta emblemática serie, en la que ha participado durante 13 temporadas. El mensaje que ha tuiteado y la foto que le acompaña hace pensar que así será.

Ricardo Gómez también compartió en Twitter una imagen con todo el equipo de la serie en el plató que representa el barrio de San Genaro.

Preguntada por EL PAÍS sobre si Karina seguiría en la serie, la actriz no quiso pronunciarse: "Responder a esta pregunta sería desvelar buena parte del capítulo de final de temporada, así que prefiero que los espectadores lo vean al ver el capítulo. Habrá que esperar un poco para saber qué pasa con Karina".

Lo que sí avanzó Rivera, que ahora protagoniza en Telecinco la serie La verdad, es que el capítulo final de la próxima temporada, que La 1 emitirá en otoño, "es de lo más bonito que hemos hecho en Cuéntame, si no el más bonito". "Está cargado de guiños a la historia de la serie, a los personajes. Ricardo ha puesto en él mucho corazón y muchas ideas. Es un capítulo que va a emocionar y que, sin duda, va a provocar más de una lagrimilla". Aunque el rodaje de la serie llegó a su final el viernes pasado en Madrid, el final de temporada se grabó en Valencia unos días antes, según contó Rivera a este diario. "Había mucha emoción, se palpaba en el ambiente que estábamos rodando algo importante".

Más información