Nathy Peluso, Súper Ratones e IMS impulsan la música latinoamericana en el Sonorama Ribera
Varios artistas del continente se reúnen en el escenario Charco, un espacio oficial del EL PAÍS que apuesta por unir los sonidos y las culturas de los dos lados del Atlántico

La música latinoamericana tiene un lugar en el Sonorama Ribera. El festival de Aranda de Duero, máximo referente del indie nacional, vuelve a mirar a Latinoamérica por tercer año consecutivo con el escenario Charco, un espacio oficial del diario EL PAÍS en su apuesta por unir los sonidos y las culturas de los dos lados del Atlántico.

Este escenario contará con grandes nombres como Instituto Mexicano del Sonido (IMS), la emblemática banda mexicana liderada por Camilo Lara que mezcla estilos mexicanos de folk con electrónica y hip hop. También pasarán por allí los argentinos Súper Ratones, que llevan ya más de 25 años de carrera con su poderoso pop-rock, o la argentina afincada en España Nathy Peluso, una de las grandes revelaciones actuales con su fascinante mezcla de soul, rap, salsa y jazz. En este espacio, ubicado en el idílico Parque de la Isla junto al Río Duero, también tocarán los mexicanos Camilo VII, Nortec Collective Presents Bostich + Fussible y Enjambre, la argentina Miss Bolivia, el uruguayo Nasa Baby, los peruanos Kanaku y El Tigre y la colombiana Pedrina.
EL PAÍS, medio oficial del Sonorama Ribera, forma parte del escenario Charco e impulsará la música latinoamericana con el fin de descubrir interesantes nuevas propuestas del continente en el público español. Este periódico también contará otro año con Encuentros íntimos EL PAÍS dentro de la programación del festival tras el gran éxito de la última edición. Estos encuentros se celebrarán en el Museo de Arte Sacro de Aranda de Duero, ubicado en la Iglesia de San Juan, y volverán a reunir a grandes nombres de la música española en charlas dirigidas por periodistas musicales. Habrá público invitado en un aforo reducido e íntimo y serán retransmitidos en vídeo por EL PAÍS. El año pasado Amaral compartió charla con Dorian, Xoel López con Novedades Carminha y Sidonie con Niños Mutantes.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Últimas noticias
Cae una organización que enviaba camiones cargados de cocaína desde Marbella hasta varios países europeos
Manuel Bustos acepta seis meses de cárcel por cargar gastos privados a la Federación de Municipios
Visitar la Fontana de Trevi dejará de ser gratis para los turistas: costará dos euros a partir de febrero
La Policía detiene a cuatro personas por facilitar encuentros sexuales con menores tutelados en Canarias
Lo más visto
- El Supremo condena a ‘Okdiario’ y a Eduardo Inda por intromisión en el honor de Iglesias al acusarle de cobrar de Venezuela
- Los pagos del Gobierno de Ayuso a Quirón engordan con facturas de hace una década y sin pagar desde tiempos de Cifuentes
- Más de 40 congresistas demócratas piden por carta a Trump que cese en sus “intentos de socavar la democracia en Brasil”
- Los hijos de Isak Andic negocian un acuerdo para pagar 27 millones a la pareja del empresario y cerrar el conflicto por el legado
- Irene Escolar: “Si la gente se droga es porque encuentra en ello una anestesia que necesita. Negarlo es absurdo”




























































