_
_
_
_
_

Antena 3 se queda con las próximas ediciones de ‘La Voz’

Atresmedia incrementa la oferta del programa de búsqueda de talentos con un formato para concursantes sénior

Alba Gil, ganadora de 'La voz 5', durante la final del programa.
Alba Gil, ganadora de 'La voz 5', durante la final del programa.

Antena 3 se ha quedado con los derechos de emisión en España de La Voz, que hasta ahora había emitido Telecinco. En las próximas ediciones la cadena emitirá La Voz y La Voz Kids y sumará a los programas de búsqueda de talentos el estreno de La Voz Senior, según ha informado Atresmedia. Telecinco producirá a partir de ahora otro programa similar, American Idol. “Una exigencia de costes al alza frente a una evolución de la audiencia a la baja nos ha llevado a apostar por un nuevo formato”, según ha comunicado Telecinco.

Atresmedia Televisión y Talpa Media, la productora de The voice, han anunciado este jueves en un comunicado que han alcanzado un acuerdo para la emisión de los formatos del exitoso concurso de cantantes. 

Más información
Melani, del equipo de Melendi, ganadora de ‘La Voz Kids’ 4
Qué fue de los anteriores ganadores de ‘La Voz Kids’
Antonio Orozco recuerda entre lágrimas a la madre de su hijo
‘Asturias, patria querida’ encandila en el concurso ‘The Voice Australia’

"Queremos agradecer a Mediaset su compromiso con The voice", han indicado. "Ahora se abre una nueva etapa en España junto a Atresmedia, que emitirá la franquicia completa, y que nos ilusiona por tratarse de uno de los operadores de contenidos en español más importantes del mundo”, ha afirmado Maarten Meijs, responsable de Talpa Media.

El director general de Atresmedia Televisión, Javier Bardají, también se ha mostrado encantado con esta alianza: “Agradecemos a Talpa la confianza depositada en Atresmedia a la hora de renovar los derechos de The Voice en España”. 

Para Javier Bardají, la operación supone “la adquisición de uno de los formatos de entretenimiento más potentes y más exitosos en todo el mundo; es un formato Champions que encaja a la perfección con nuestro modelo de televisión”.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Más información

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_