Antonio Orozco recuerda entre lágrimas a la madre de su hijo
El cantante se rompió al escuchar el tema de Luz Casal 'Te dejé marchar' que le recordó a Susana Prat, fallecida en octubre
Antonio Orozco se emocionó hasta el llanto al recordar a la que durante años fue su pareja y es la madre de su hijo. Sucedió en la semifinal de La Voz Kids cuando Sara, de 15 años, una de las participantes cantó el tema de Luz Casal Te dejé marchar. Orozco no pudo apenas mirar a la joven cantante mientras no dejaba de limparse las lágrimas observado por sus compañeros Melendi, Rosario y David Bisbal. Cuando finalizó el tema, Antonio se levantó para abrazar a la intérprete y recibió él el apoyo del presentador Jesús Vázquez, que se adelantó para consolarle.
Con la voz emocionada Orozco dijo: "Yo te voy a decir una frase que escribió Alejandro Sanz hace un tiempo y dice 'una lágrima es el prisionero que se escapa de la cárcel del alma'. En realidad, no hay nada que se pueda decir, ni ninguna palabra que pueda igualar a estas lágrimas. Así que solo te puedo dar las gracias desde la emoción".
El intérprete atraviesa momentos complicados tras el fallecimiento de Susana Prat, la madre de su hijo, el pasado 26 de octubre. “Y lo siento, son momentos difíciles para mí y sé que hay mucha gente que, como yo, sabe que hay veces que tenemos que tener mucho cuidado de cuidar lo más sencillo, lo más fácil, lo que tenemos más cerca”. El programa se grabó por esas fechas.
Y haciendo referencia a la letra de la canción, señaló: “Que hay que tener mucho cuidado de dejar marchar según qué tipo de cosas y personas". Antonio Orozco ha recordado, en varias ocasiones durante los últimos meses a la madre de su hijo Jan que ahora vive con él. El niño es ya un pequeño gran músico.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.