Selecciona Edición
Conéctate
Selecciona Edición
Tamaño letra

Antonio Orozco tras la muerte de su exmujer: “El público me ha ayudado mucho”

El artista regresa a la vida pública y habla de sus sentimientos tras la pérdida

El cantante Antonio Orozco.
El cantante Antonio Orozco. GTRES

Antonio Orozco ha hablado por primera vez tras la muerte repentina de Susana Prat, su expareja y madre de su único hijo Jan, de 9 años, el pasado 26 de octubre, por la que canceló momentáneamente su gira musical.  “El destino va a ser inigualable porque las personas que lo componían ya no están”, ha dicho el cantante visiblemente emocionado y en referencia a su último disco, Destino, durante un reciente evento promocional.

Orozco mantenía con Prat una excelente relación a pesar de su ruptura sentimental y juntos mantenían una sociedad dedicada a la compraventa de mobiliario y artículos para la casa. “Hoy no soy nada más que trozos remendados. Si este día es brillante es por vosotros”, explicaba el cantante, de 44 años, a los fans allí reunidos.

El cantante Antonio Orozco durante el entierro de Susana Prat en Sitges el 27 de octubre. ampliar foto
El cantante Antonio Orozco durante el entierro de Susana Prat en Sitges el 27 de octubre.

Y es que este ha sido un año difícil para el cantante que, antes que a su expareja, perdió a uno de sus mejores amigos, el productor musical Xavi Pérez, a quien consideraba como un hermano y cuya pérdida aún no ha superado.

El cantante, poco dado a abrirse en público y mostrar sus sentimientos más íntimos, reconoció lo duro que han sido estos días y agradeció el apoyo recibido por parte de sus amigos y compañeros de promoción como Pablo López, Pablo Alborán, David Bisbal, Alejandro Sanz y Malú, entre otros.

El intérprete de Mi héroe aseguró que volver al escenario tras lo sucedido fue muy difícil y aunque el trabajo ayuda a tener la mente en otras cosas, en momento tan duros todo se vuelve más complicado. Por ello reconoció especialmente la labor del público. “El público entiende perfectamente la situación y lo respeta. Me han ayudado mucho".

Cuando todo tiene sentido ... #aprendiendo

Una publicación compartida de Antonio Orozco (@antoniorozco10) el