_
_
_
_
_

Muere el actor Juan Carlos Olivas, El Güero en la serie ‘El Chapo’

El intérprete ha fallecido a los 34 años como consecuencia de un cáncer

Juan Carlos Olivas, encargado de dar vida a El Güero en la serie de Netflix El Chapo, sobre la vida de El Chapo Guzmán, falleció a los 34 años el viernes 27 de abril debido a un cáncer, según confirmó Marco de la O, protagonista de la serie, en redes sociales. "Te vamos a extrañar amigo, pero siempre me quedará la pantalla para verte. Gracias por ser actor y conocerte", dijo el intérprete de El Chapo en la ficción.

Además de su participación en la serie de Netflix, Olivas había formado parte del elenco de las series mexicanas Un día cualquiera y Kipatia. Más allá de la televisión, el actor también había participado en las películas mexicanas 180º, comedia dramática estrenada en 2010, y en el filme de ciencia ficción 2033.

"Juan Carlos Olivas era un talentoso actor y relator de historias y nuestro equipo está profundamente entristecido por su fallecimiento", ha dicho la productora de El Chapo. "En nombre de Story House y todo el equipo de producción de El Chapo, expresamos nuestras más sentidas condolencias a su familia y amigos durante este triste y difícil momento".

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Más información

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_